domingo, 22 de enero de 2017

JORNADA REDONDA


DEFENSE LA PALMA – CIRCULO DE AMISTAD  (2-4)

Luis Martín, David Díaz, Juan Carlos Amaya, José Luis García, Alejandro Cruz (Arbitro), Rubén Arado, José Manuel Hernández, Iván Piñero y Eduardo Bermúdez
En la tarde de ayer y correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, se celebró en el Gimnasio del Colegio Manuel Galván, el encuentro entre el segundo y tercer clasificado del grupo, partido tremendamente igualado que se decantó a favor de nuestro representativo por 4-2 y acabó con la imbatibilidad del equipo palmero. Esta victoria nos permite colocarnos segundos en la clasificación, pendientes del partido de hoy contra Juventud y que cierra la primera vuelta. Así se desarrolló el encuentro:


JUVENTUD T.M. – CIRCULO DE AMISTAD  (1-5)

Javier Hernández, Agustín Díaz, Ricardo Castaño, Juan Carlos Amaya, José Luis García, David Díaz y Luis Martín
En la mañana de hoy se completó la  11ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, con el partido entre Juventud T.M. y Circulo de Amistad, con victoria holgada de los nuestros por 5-1,  el equipo palmero cuenta sus partidos por derrotas y es el actual farolillo rojo de la competición. Con esta victoria nos encontramos en lo más alto de la clasificación compartiendo liderato con Temespin y Defense, todos con 20 puntos, Así fue el desarrolló del encuentro:



No hay comentarios: