domingo, 11 de marzo de 2018

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA (Grupo-12) – Jornada-17



MANTENEMOS LIDERATO

C.D. Yacal  -  Círculo de Amistad-Tenerife
En la tarde de ayer, en el Pabellón Jardín de Infancia de Las Palmas, se celebró el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, que enfrentaban a los equipos del C.D. Yacal y Círculo de Amistad-Tenerife, con victoria visitante por 5-1.
Encuentro igualado al principio pero según transcurrían los partidos se fue decantando de nuestro lado para finalizar con un abultado tanteo. El primer punto del encuentro lo puso el equipo local gracias a Airam Martín que vencía a Ashok Choolani (3-1), seguidamente Javier Báez y Juan Carlos Amaya disputaron un entretenido partido que se decantó en el último set a favor del jugador del Círculo. José Luis García vencía a José Yeray Martel (3-1) y ponía en ventaja a los nuestros. Juan Carlos Amaya fulminó al jugador local Airam Martín (3-0), Ashok hizo lo propio ante José Yeray Martel (3-0) y José Luis García a Javier Báez (3-0), para establecer el definitivo 5-1- a nuestro favor


C L A S I F I C A C I O N







PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA (Grupo-4) – Jornada-17


AFERRADOS AL TERCER PUESTO

Círculo de Amistad-Tenerife  -  C.D. Tenis de Mesa Rivas

En la mañana de ayer en el Club Deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero, se celebró el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Nacional de Primera División entre Círculo de Amistad-Tenerife y C.D. Tenis de Mesa Rivas de Madrid, con victoria local por 5-1.
Encuentro a priori igualado dado el resultado de este mismo encuentro en la primera vuelta, pero que los nuestros dejaron claro quién vá por delante en la clasificación. Comenzó David Díaz con clara victoria sobre Daniel Curiel (3-0), Gabriel Ayuso establecía la igualada para los madrileños al vencer a Israel Delgado (3-1). Pablo Sosa cobraba ventaja para los locales ante Alberto Mateos (3-0), Israel Delgado ampliaba la ventaja (3-0) sobre Daniel Curiel y David Díaz sentenciaba al equipo madrileño venciendo a Alberto Mateos (3-1). Con 4-1 a nuestro favor, Pablo Sosa no se dejó sorprender ante Gabriel Ayuso y puso el colofón al encuentro al imponerse por (3-1), dejando el marcador con un contundente 5-1 a nuestro favor.


C L A S I F I C A C I O N