domingo, 28 de enero de 2018

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA (Grupo-4) – Jornada-12


CARA Y CRUZ EN TIERRAS MADRILEÑAS

Se desplazó el equipo a tierras madrileñas para disputar doble encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Nacional de Primera División Masculina, con derrota ante Noroeste-Las Rozas 5-1 y victoria sobre San Sebastián de los Reyes 5-1.  

Noroeste Las Rozas - Círculo de Amistad Tenerife

 En la tarde de ayer se celebró el encuentro contra Noroeste-Las Rozas y el equipo madrileño nos venció con cierta facilidad. Pronto cobró ventaja el equipo local ya que vencieron en los tres primeros partidos todos por 3-1, Juan Pérez a Pablo Sosa, Alvaro Gaínza a Juan E. Hilario y Gabriel Milla a Carlos Suárez. El punto del cuadro visitante lo obtuvo Pablo Sosa sobre Alvaro Gaínza, para reducir diferencias, pero Juan Pérez primero ante Carlos Suárez (3-2) y posteriormente Gabriel Milla sobre Juan E. Hilario 3-1, establecieron el definitivo 5-1.


Círculo de Amistad Tenerife - San Sebastián de los Reyes

En la mañana de hoy, el resultado fue a la inversa victoria por 5-1 ante San Sebastián de los Reyes. El 1-0 lo elevó al marcador Juan E. Hilario ante José Julián Rodríguez (3-0), Víctor Maldonado ante Carlos Suárez (3-1) puso la igualada en el marcador, Pablo Sosa ante Diego Pérez (3-0), puso en ventaja a los suyos. Juan E. Hilario ante Víctor Maldonado, Pablo Sosa ante José Julián Rodríguez y Carlos Suárez a Diego Pérez, todos por (3-0), elevaron el marcador hasta el definitivo 5-1.



SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA (Grupo-12) – Jornada-12


NUEVA VICTORIA A DOMICILIO

C.T.M. Acoroma - Circulo de Amistad Tenerife

En la tarde de ayer, en el Polideportivo IES Puntalarga de Candelaria, se celebró el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, que enfrentaban a los equipos del CTM Acoroma y Círculo de Amistad-Tenerife, con victoria visitante por 4-2.
Victoria trabajada ante un rival que ha ido perdiendo posiciones en la tabla, pero que siempre es competitivo. Empezó el encuentro con un partido tremendamente equilibrado entre Jorge Fregel y Luis Martín, que cayó del lado de este último por 3-2. Juan Carlos Amaya no dio opción a Romén Alonso (3-0) para colocar el 2-0 a favor de la escuadra visitante. Daniel Fariña recortaba la diferencia al vencer a José Luis García con alguna dificultad  (3-1). Juan Carlos Amaya sacó literalmente de la mesa a Jorge Fregel (3-0) para el jugador del Círculo y ventaja de 3-1. Daniel Fariña y Luis Martín protagonizaron un partido de toma y daca con ventajas de uno y otro, con varias bolas de partido para Luis Martín, pero que al final se lo adjudicó Daniel Fariña. Con 3-2 a favor del equipo visitante, José Luis García cerraba el marcador al vencer con cierta holgura a Romén Alonso (3-0) y decantar la victoria a favor del Círculo 4-2.