domingo, 11 de febrero de 2018

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA (Grupo-12) – Jornada-14


MANTENEMOS LA IMBATIBILIDAD

CTM Adelantados Laguna - Círculo de Amistad-Tenerife

En la tarde de ayer, en el Polideportivo IES La Laboral de La Laguna, se celebró el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, que enfrentaban a los equipos del CTM Adelantados-La Laguna y Círculo de Amistad-Tenerife, con victoria visitante por 4-2.
Encuentro dominado desde el principio por el líder, que demostró el lugar que ocupa en la clasificación. Daniel Pérez inauguraba el marcador ante Saúl Pérez (3-0) y Cristian Alonso lograba la igualada ante José Luis García (3-1), con el marcador 1-1, Juan Carlos Amaya adelantaba a los suyos al imponerse a Víctor Plasencia (3-0), José Luis García ampliaba la ventaja ante Saúl Pérez (3-0) y Daniel Pérez lograba el cuarto punto ante Víctor Plasencia (3-0). Con el encuentro decidido Cristian Alonso lograba el segundo punto gracias a su victoria ante Juan Carlos Amaya (3-2). Una jornada más y seguimos manteniendo la imbatibilidad.


C L A S I F I C A C I O N




PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA (Grupo-4) – Jornada-14


VICTORIA SOLVENTE 

C.D. Tenis de Mesa Temegueste - Círculo de Amistad-Tenerife

En la tarde de ayer en el Instituto Benito Pérez Amas, se celebró el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Nacional de Primera División entre C.D. Tenis de Mesa Temegueste y Círculo de Amistad-Tenerife, con victoria visitante por 4-2.
Buen encuentro el disputado por los nuestros, que se decidió en el tramo final del mismo. Comenzó mandando el Círculo por medio de Juan E. Hilario ante José Carlos Reyes (3-0), estableció la igualada Antonio García ante Israel Delgado (3-0), nuevamente se adelantó el Círculo por medio de Pablo Sosa que se imponía a Saúl Martín (3-1), para seguidamente Antonio García equilibrar el marcador ante Juan E. Hilario (3-0). Con 2-2 en el marcador, saltaba a la mesa Pablo Sosa que derrotaba claramente a José Carlos Reyes (3-0) y posteriormente Israel Delgado hacía lo propio con Saúl Martín (3-0), para establecer el 4-2 final. En definitiva, dos puntos más y conservamos la tercera posición que dá derecho a disputar la Fase de Ascenso.


 C L A S I F I C A C I O N