viernes, 13 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS 2011

UNA PLATA Y DOS BRONCES SE TRAJERON NUESTROS
JUGADORES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS

Se celebraron en la localidad alicantina de Alfaz del Pí, los XX Campeonatos de España de Veteranos, del 28 de Abril al 1 de Mayo de 2.011, con la participación de nuestros jugadores en las modalidades de Equipos 60, Individuales 50, 60 y 70 y Dobles 50 y 60.

CATEGORIA 50

Individual Masculino.-

* José Luis García Sanfrutos: Comenzó la prueba de Individual en el Grupo-13, teniendo como rivales a Ramón Montagut CAT y Francisco Fernández GAL, a los que venció por 3-0 respectivamente. Ya en las eliminatorias, jugó la Previa-4 contra Julio Gramache CVA, venciendo por 3-1. En treintadosavos se enfrentó a Francesc Castell CAT, al que se impuso por 3-2. En dieciseisavos el rival fué Alfredo Gisbert de CVA, perdiendo por 3-0.

* Ashok Choolani Wadhwani (Bronce): Clasificado directamente para el cuadro final, entró en el mismo en la ronda de treintadosavos enfrentándose a Francisco Fernández de GAL, venciendo por W.O., ya en dieciseisavos derrotó por 3-0 al catalán Jaume Pubill, en octavos se impuso al subcampeón del pasado año Josep Martínez de CAT por 3-1. En los cuartos de final se enfrentaba al catalán más en forma del Campeonato, Benito García al que derrotó por 3-1, y para no variar otro catalán le saldría en la semifinal, Jaume Jofre, al que no pudo vencer, cayendo derrotado por 3-0.

Dobles Masculinos.-

*José L. García-Ashok Choolani: En la prueba de dobles 50, comenzaron jugando la previa-1 ante lapareja Roberto Ríos-Manuel Escalante, con victoria por 3-0. En dieciseisavos, victoria por 3-1 ante los catalanes Clemente Peña-Jordi Font y en octavos de final terminó la aventura, derrota ante la pareja madrileña Angel Díaz-Luis Martín, por 3-0.




CATEGORIA 60

Individual Masculino.-

* Miguel Hernández (Plata): Inició la prueba de Individuales en el Grupo-2, teniendo como rivales a Valentí Llongueras CAT, Luis Larriba CAT y Francisco Monroy GAL, a los tres les venció por 3-0. En cuartos de final se deshizo de Mauricio Gil CVA, por 3-0. En semifinales se impuso por 3-2 alcatalán Jordi Rins, para sucumbir en la final ante Francisco González (Quico), por 3-0.

Dobles Masculinos.-

* Miguel Hernández-Urbano Barber: La prueba de dobles comenzó en octavos de final, con victoria sobre la pareja gallega formada por Miguel Cal-Eliseo X.Miguelez, por 3-0. En cuartos de final derrota por 3-2 ante los catalanes Jordi Rins-Lorenzo Garcés.

CATEGORIA 70

Individual Masculino.-

* Urbano Barber (Bronce): Su comienzo fué en el Grupo-3, quedando primero de grupo al derrotar a José Geada GAL por 3-2 y a Antonio Verdú CVA por 3-1. En cuartos de final se impuso por 3-2 a Rafael de Pazos GAL, cayendo en semifinales ante Josep Madurell CAT, por 3-1.

EQUIPOS 60

Derrotas ante SCR El Ciervo CAT, 3-1 y Club Avenidas MAD, 3-0 y victoria ante el C.T.M. Cuatro Caminos MAD, 3-1. Clasificados como 3º de grupo, el pase a las eliminatorias fué ante la Agrupación Congres CAT, cayendo derrotados por 3-2.