domingo, 14 de enero de 2018

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-12) – Jornada-10


EL LÍDER SIGUE SUMANDO

Tabor Añavingo - Circulo de Amistad Tenerife

En la mañana de hoy, en el Centro Cultural de Arafo Enero, se celebró el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, que enfrentaban a los equipos del Tabor Añavingo y Círculo de Amistad-Tenerife, con victoria visitante por 4-2.
Victoria cómoda ante un rival incómodo que lucha por el ascenso de categoría aunque en las últimas jornada a venido a menos. Daniel Pérez abrió el marcador ante Nauzet Jerez (3-1) y Rayco Reyes sobre Jesús Romero (3-0) igualó el marcador. Spring visitante de la mano de Juan Carlos Amaya ante Richard Díaz (3-0), le siguió Daniel Pérez a Rayco Reyes (3-0) y la culminó Juan Carlos Amaya nuevamente ante Nauzet Jerez (3-1) para finiquitar el encuentro. Con 4-1 a favor del cuadro visitante Richard Díaz se imponía a Jesús Romero por un apretado 3-2 dejando el resultado final en 2-4 para el equipo del Círculo.



PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-4) – Jornada-10


DERROTA INESPERADA

Circulo de Amistad-Tenerife y Club Firgong
En la mañana de ayer, en el Polideportivo Municipal de Firgas (Gran Canaria), se celebró el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Nacional de Primera División Masculina, que enfrentaban a los equipos del Club Firgong y Círculo de Amistad-Tenerife, con victoria local por 4-2.
Se desplazaba el equipo del Círculo a Gran Canaria con el objetivo de sumar dos nuevos puntos, dada la clasificación del rival, pero no pudo ser, el encuentro estuvo sumamente igualado, cayendo del lado local los puntos en los momentos decisivos de los partidos.
El encuentro no pudo comenzar mejor para los chicos del Círculo, ya que Israel Delgado se imponía a Rubén Muñiz, remontando un 2-0 y Pablo Sosa ganaba con cierta facilidad a Lorenzo Díaz (3-0). A partir de aquí ya las cosas no fueron igual, Juan Hilario perdía ante Bernabé Espinosa (3-1) y Rubén Muñiz ganaba a Pablo Sosa (3-1) y lograba el empate a dos en el marcador. Bernabé Espinosa adelantaba al cuadro local al vencer a Israel Delgado en un partido tremendamente igualado, 11-9 en el quinto set. Con 3-2 a favor del equipo local Lorenzo Díaz y Juan Hilario se jugaban el decisivo partido y al igual que el anterior, se fueron al quinto set y nuevamente la suerte sonrió al jugador local 18-16 y resultado final de 4-2 a favor del equipo grancanario.