domingo, 8 de abril de 2018

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA (Grupo-12) – Jornada-20



DERROTA Y PÉRDIDA DE LIDERATO

Círculo de Amistad-Tenerife  -  T.M. Defense B-La Palma
En la mañana de hoy, en el Club Deportivo del Círculo de Amistad, se celebró el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, que enfrentaban a los equipos del Círculo de Amistad-Tenerife y T.M. Defense B-La Palma, con victoria visitante por 3-4.
No pudo ser y los palmeros del Defense-B se llevaron la victoria que a su vez hace que el Defense-La Palma consiga la primera plaza a igualdad de partidos. Partido emocionante que comenzó con un 3-2 de Eduardo Bermúdez ante José Luis. Juan Carlos Amaya se imponía con cierta facilidad a José Arturo Viña para establecer la igualada a uno. Santosh Araswilli también con relativa facilidad  vencía a Daniel Pérez para dar ventaja a su equipo. Juan Carlos Amaya de nuevo estableció la igualada esta vez sobre Eduardo Bermúdez (3-1). Nuevamente Santosh Araswilli puso el 3-2 en el marcador arrollando literalmente a José Luis García. Daniel Pérez puso las tablas derrotando a José Arturo Viña (3-0). El encuentro se decidía en el doble y la pareja palmera Eduardo Bermúdez-Santosh Araswilli fue más certera ganado a Juan Carlos Amaya-Daniel Pérez (3-0), para decantar el encuentro a su favor.





PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA (Grupo-4) – Jornada-20



PELIGRA LA TERCERA PLAZA

Círculo de Amistad Tenerife  -  CTM Boadilla Teresa Berganza
En la mañana de hoy en el Gimnasio Colegio Teresa Berganza de Boadilla del Monte (Madrid), se celebró el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Nacional de Primera División entre C.T.M. Boadilla Teresa Berganza y Círculo de Amistad-Tenerife, con victoria local por 4-2.
Segunda derrota consecutiva en tierras madrileñas que hace peligrar la tercera posición en la tabla clasificatoria que tiene como premio el derecho a disputar la Fase de Ascenso a División de Honor. Pronto tomó ventaja el cuadro madrileño gracias a Ahmed Wahab e Iván Cristóbal que se imponían a Carlos Suárez (3-0) e Israel Delgado (3-1). Pablo Sosa sumó el primer punto del lado visitante ganando a Guillermo Madroñal (3-1). Iván Cristóbal primero sobre Carlos Suárez (3-2) y Ahmed Wahab a continuación sobre Pablo Sosa (3-1) finiquitaron el encuentro. Israel Delgado sumó el segundo punto de los nuestros (3-0) sobre Guillermo Madroñal.