domingo, 16 de octubre de 2016

EL LIDERATO ES COSA DE TRES

TABOR AÑAVINGO - CIRCULO DE AMISTAD TENERIFE  (1-5)

Daniel Pérez, Juan Carlos Amaya, David Díaz, Rayco Reyes, Sigfrido Romero y Richard Díaz

Hoy se celebró en el Centro Cultural y Recreo de Arafo el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina de Tenis de Mesa, entre los equipos Tabor Añavingo que actuaba de local y el Círculo de Amistad-Tenerife como visitante, el resultado no deja ninguna duda del dominio de los nuestros durante todo el encuentro, cediendo el último punto y dejando el resultado en un 1-5. El equipo comparte liderato con Hermigua y Defense-La Palma. Así fueron los puntos:



LIDERES EN SOLITARIO

CTT VILABRAREIX - CIRCULO DE AMISTAD TENERIFE  (4-2)


C.T.T. VILABRAREIX - CIRCULO DE AMISTAD TENERIFE

En la tarde de ayer en la localidad gerundense Vilabrareix, se celebró el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Nacional de Primera División Masculina de Tenis de Mesa entre lo equipos CTT Vilabrareix y Circulo de Amistad-Tenerife, con resultado a favor del equipo local por 4-2. Así fue el desarrollo del partido:


               C.N. MATARO QUADIS - CIRCULO DE AMISTAD TENERIFE  (3-4)


                                                           CIRCULO DE AMISTAD TENERIFE - C.N. MATARO QUADIS

Y ya en la mañana de hoy, segundo partido de la 3ª jornada entre C.N. Mataró-Quadis, actual líder y Círculo de Amistad-Tenerife, con victoria en esta ocasión de los nuestros por 3-4 en un emocionante final. El partido transcurrió así: