domingo, 5 de febrero de 2012

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Comenzó la segunda vuelta con la visita del Oviedo M.T.M. que se presentaba en la isla con un vagaje de siete victorias y que se presagiaba que iba a ser un partido emocionante e igualado hasta el final. El resultado aunque amplio y merecido no se ajusta a lo sucedido en el encuentro, ya que en tres de los partidos se llegó al quinto set y en dos de ellos la victoria cayó de nuestro lado por ventaja. Esta victoria nos hace dar un paso más hacia la permanencia. El desarrollo del partido fué el siguiente: Daniel Pérez vencía a Luis Aurelio Alvarez por 3-0, aunque con resultados ajustados. A continuación Juan Hilario se imponía a Florin Zanfirescu, por 3-2 en un partido dramático, resuelto por ventaja en el quinto set. Carlos Suárez protagonizó una auténtica remontada ante Felix González, para adjudicarse el partido con 3-2 y elevar el marcador a un 3-0. Todo hacía presagiar que Daniel Pérez  no iba a tener problemas ante Florin Zanfirescu, pero el jugador rumano realizó un brillante partido, cediendo en el quinto set por 12-10. Con el partido resuelto, Carlos Suárez ya sin presión se impuso por 3-1 a Luis Aurelio Alvarez y Félix González hacía lo propio ante Juan Hilario por 3-0 y así conseguir el único punto visitante.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA


Victoria contundente ante un rival que lucha por la permanencia y que una jornada más nos deja liderando la clasificación e invictos en el campeonato. El partido no tuvo mucha historia, ya que la mayoría de los partidos fueron resueltos de manera rápida por los nuestros. Comenzó José Luis García imponiéndose por 3-0 al joven Sandro Castro y Luis Martín hacía lo propio ante Antonio Acosta. Juan Carlos Amaya cedió un juego ante Agliberto Sánchez, pero venció por 3-1.

José Luis García vencía con claridad a Antonio Acosta por 3-0, Juan Carlos  Amaya  subía el quinto punto al marcador a pesar de nuevamente ceder un set ante Sandro Castro y Luis Martín cerraba el marcador ante Agliberto Sánchez por 3-0 y un contundente 6-0 final.