domingo, 4 de febrero de 2018

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-4) – Jornada-13


DEBUT CON VICTORIA

Círculo de Amistad Tenerife - Temespín Los Llanos de Aridane

En la mañana de hoy en el Club Deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero, se celebró el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Nacional de Primera División entre Círculo de Amistad-Tenerife y Temespín Los Llanos de Aridane, con victoria local por 4-2.
Partido emocionante donde los nuestros aportaron un plus de compromiso, debido a las bajas del quinteto titular, hizo su debut en Primera Nacional, Juan Carlos Amaya que cumplió con creces su cometido puntuando en sus dos partidos. Comenzó mandando el equipo visitante gracias a su jugador foráneo Samuel Gálvez que vencía a Juan E. Hilario por 3-1. Pablo Sosa derrotó con cierta facilidad a Sandro Castro 3-0 logrando la igualada. Juan Carlos Amaya en un gran partido derrotaba a Borja Expósito por 3-1 y daba ventaja a su equipo que sería contrarrestada por Samuel Gálvez sobre Pablo Sosa 3-1 para establecer el empate a dos. Juan E. Hilario arrollaba a Borja Expósito 3-0 y elevaba el 3-2 a favor del cuadro local y Juan Carlos Amaya redondeaba su debut imponiéndose a Sandro Castro 3-2 y con ello logrando la victoria sobre el equipo palmero por 4-2.



SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-12) – Jornada-13


EL COLISTA NO OPUSO RESISTENCIA

Círculo de Amistad Tenerife - CTM Acoroma B

En la tarde de ayer, en el Polideportivo IES Puntalarga de Candelaria, se celebró el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, que enfrentaban a los equipos del CTM Acoroma B y Círculo de Amistad-Tenerife, con victoria visitante por 5-1.
Encuentro plácido para el líder, que en todo momento mostró superioridad sobre el adversario, Daniel Pérez inauguraba el marcador ante Torsten Eisold (3-0) y José Joaquín Fregel lograba la igualada ante Jesús Romero (3-1), con el marcador 1-1, José Luis García se deshacía con cierta facilidad de Grabriele Lojacono (3-0), Daniel Pérez hacía lo propio ante José Joaquín Fregel (3-0), José Luis García vencía a Torsten Eisold (3-1) y decantaba la victoria a favor del cuadro visitante y cerraba definitivamente el marcador Jesús Romero ante Gabriele Lojacono (3-1), en definitiva, cómoda victoria y otra jornada más conservando la imbatibilidad.