domingo, 21 de enero de 2018

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-12) – Jornada-11


VICTORIA CONTUNDENTE

C.T.M. Acoroma B - Círculo de Amistad Tenerife

En la mañana de hoy, en el Club Deportivo del Círculo de Amistad, se celebró el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, que enfrentaban a los equipos del Círculo de Amistad-Tenerife CTM Acoroma-B, con victoria local por 6-0.

Victoria contundente ante el colista de la categoría, que cuenta sus partidos por derrotas. Comenzó Juan Carlos Amaya ante José Antonio Fariña (3-0), aumentó la cuenta José Luis García ante David Remedios (3-0) y Luis Martín hizo lo propio ante José Joaquín Fregel (3-0), José Luis García vencía a José Antonio Fariña (3-0) y colocaba el 4-0 en el marcador. Juan Carlos Amaya ante José Joaquín Fregel, en el partido más igualado (3-2), elevaba el quinto punto al marcador y Luis Martín cerraba el encuentro ante David Remedios (3-0) y un apabullante 6-0 final. Terminamos la primera vuelta como líderes imbatidos.




PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-4) – Jornada-11


SE ROZÓ LA TRIPLE VICTORIA 

 Circulo de Amistad Tenerife - Aluche T.M. IES Iturralde

Se celebró en la mañana de hoy el tercer encuentro del desplazamiento a tierras madrileñas y que completaba la 11ª jornada de la Liga Nacional de Primera División Masculina, esta vez la suerte no estuvo de nuestra parte, cayendo derrotados por el Aluche T.M.- I.E.S. Iturralde por un apretado 4-3.  
El equipo local salió a tope y pronto verían como el marcador les favorecía al vencer Yohan Rinol Mora y Carlos Javier González a Davíd Díaz y Juan Emilio Hilario por sendos 3-0. Israel Delgado reducía la diferencia al imponerse a Marcos Pimentel (3-0). Yohan Rinol Mora ampliaba ventaja para los locales ante Juan Emilio Hilario (3-0) y 3-1 en el marcador. Reacción visitante gracias primero a David Díaz ante Marcos Pimentel (3-2) y Israel Delgado a Carlos Javier González (3-0), para establecer las tablas en el marcador. El doble decidiría el encuentro y la pareja madrileña Yohan Rinol Mora-Carlos Javier González se adjudicaban el doble (3-1) ante Juan Emilio Hilario-Israel Delgado. En definitiva, final de la primera vuelta y un prometedor tercer puesto.