sábado, 4 de noviembre de 2017

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-4) – Jornada-5


PASO EL LIDER

Circulo de Amistad Tenerife - CTM Boadilla Teresa Berganza

En la mañana de hoy, en el Club Deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero, se celebró el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Nacional de Primera División Nacional Masculina, que enfrentaban a los equipos del Círculo de Amistad-Tenerife y CTM Boadilla Teresa Berganza de Madrid, con victoria visitante por 5-1.
Partido de antemano complicado ya que nos visitaba el actual líder, a lo que habría que añadir que nuestro equipo tampoco dispuso de su mejor trío. No pudo empezar mejor el encuentro para los nuestros ya que David Díaz después de ir perdiendo 0-2 supo remontar ante el veterano jugador nigeriano Ahmed Wahab para poner en ventaja a los nuestros. Pronto los visitantes subían el empate al marcador, su mejor jugador Iván Cristóbal no tuvo rival en Israel Delgado al que endosó un rotundo 3-0. Juan Hilario tuvo la posibilidad de adelantar a los nuestros, ya que se puso 2-0 ante Guillermo Madroñal, pero el jugador madrileño se rehízo y volteó el marcador para situar el marcador en 1-2. El partido entre Ahmed e Israel iba a ser vital para el desarrollo del encuentro, pero el veterano jugador no se dejó sorprender por el joven jugador local y le venció 3-1 y el marcador general en 1-3. David Díaz que había realizado un buen partido anterior, en esta ocasión poco pudo hacer ante un Guillermo Madroñal que fue a más, 3-0 para el jugador madrileño. El último punto, ya sin incidencia en el marcador lo libraron Juan Hilario e Iván Cristóbal con victoria final del jugador visitante 3-2. En definitiva, derrota demasiado holgada para el juego exhibido por el cuadro visitante y no queda otra que pensar en el próximo encuentro ante otro rival madrileño, el CTM Parla.





SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-12) – Jornada-5


MANTENEMOS LA IMBATIBILIDAD

ADELANTADOS LAGUNA: Daniel Darmanin, Cristián Alonso y Víctor Plasencia

En la tarde de ayer, en el Club Deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero, se celebró el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Nacional Masculina, que enfrentaban a los equipos del Circulo de Amistad-Tenerife y Adelantados La Laguna, con victoria local por 4-2.
El encuentro a priori, que enfrentaba al primero contra el último clasificado, hacía prever un resultado holgado, pero no fue así, también porque en el equipo local hubo rotaciones, lo que equilibró un poco la diferencia existente entre los dos equipos, y pronto se demostró en el primer partido, Cristian Alonso le endosó un rotundo 3-0 a José Luis García y puso por delante a los suyos. Seguidamente Jesús Romero igualó el encuentro ante el juvenil Daniel Darmanin, 3-1 y Luis Martín ante un correoso Víctor Plasencia 3-1, ponían en ventaja al equipo del Círculo. Ventaja que sería ampliada hasta el 3-1 por José Luis García ante Daniel Darmanin 3-0 Cristian Alonso recortaba la ventaja al imponerse a Luis Martín por un ajustado 3-2. Punto definitivo el que enfrentaba a Jesús Romero y Víctor Plasencia, que daba la victoria al conjunto local o forzaba el empate el visitante y casi lo consiguen estos pues Víctor Plasencia se colocó con 0-2 pero llegó la reacción del jugador local que fue de menos a más, igualando el tanteo y en el quinto set barriendo literalmente a un desconcertado Víctor Plasencia. En definitiva, una jornada más, seguimos imbatidos y liderando la tabla clasificatoria. Próximo encuentro en La Palma contra T.M. Defense B.