domingo, 18 de marzo de 2018

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-12) – Jornada-18



TRIUNFO APABULLANTE

 Círculo de Amistad Tenerife  -  C.D. Hidra Puerto de la Cruz
En la tarde de ayer, en el Polideportivo Miguel Angel Díaz Molina del Puerto de la Cruz, se celebró el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, que enfrentaban a los equipos del C.D. Hidra Puerto de la Cruz y Círculo de Amistad-Tenerife, con victoria visitante por 6-0.
Se presentaba el encuentro para los chicos del Círculo como uno de los más difíciles a domicilio, pero al final fue uno de los más plácidos. Sin embargo el primer partido fue el más igualado del encuentro, ya que Rubén Delgado y Luis Martín dejaron la definición del mismo para el 5º set. Juan Carlos Amaya se deshizo con cierta facilidad de Jaroslav Behun (3-0), para establecer el 2-0 en el marcador. Ashok Choolani contra todo pronóstico se imponía a un desconcertado Vicente Pérez (3-0), el partido ya estaba encarrilado y Juan Carlos Amaya lo sentenció ante Rubén Delgado (3-0). Luis Martín siguió incrementando el tanteo, esta vez venciendo a Vicente Pérez (3-1) y Ashok Choolani puso el broche final ganado a Jaroslav Behun (3-0).


C L A S I F I C A C I O N






PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA (Grupo-4) – Jornada-18



LOS PUNTOS DEL DERBI SE QUEDARON EN CASA

Círculo de Amistad-Tenerife   -   Club Firgong
En la mañana de hoy en el Club Deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero, se celebró el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Nacional de Primera División entre Círculo de Amistad-Tenerife y Club Firgong de Gran Canaria, con victoria local por 4-2.
Venía el Firgong necesitado de puntos ya que actualmente está en zona de descenso y la verdad es que pusieron bien caro el triunfo a los chicos del Círculo. El primer punto marcó un poco el devenir del encuentro, Lorenzo Díaz desperdició un 2-0 dando opción a que Dani Pérez le remontara el partido. El segundo partido también llevó la igualdad hasta el 5º set donde Israel Delgado supo definir para ampliar la ventaja de los nuestros 2-0. Pablo Sosa resolvió sin problemas ante Bernabé Espinosa, colocando el 3-0 en el marcador. Israel Delgado gozaba de la oportunidad de finiquitar el encuentro y no desperdició la ocasión, venció a Lorenzo Díaz (3-0) y elevó el cuarto punto al marcador. Los partidos que venían a continuación, los podíamos catalogar de trámite, en el primero de ellos Bernabé Espinosa vencía a Dani Pérez (3-2) y Rubén Muñiz hacía lo propio ante Pablo Sosa, para establecer el definitivo 4-2.


C L A S I F I C A C I O N