domingo, 19 de febrero de 2017

NOTABLE PARTICIPACION DE NUESTROS JUGADORES EN EL TORNEO ESTATAL

   
   Se celebró del 17 al 19 de Febrero, en la ciudad de Valladolid, una nueva edición del Torneo Estatal, prueba que reúne a los mejores jugadores nacionales en todas sus categorías, en la que estuvieron presentes tres jugadores de nuestra Entidad.
   En Benjamín Femenino, Adara Hilario, pasó la fase de grupo como tercera, ganando tres partidos y perdiendo dos, ya en el cuadro final pasó la primera eliminatoria, para quedar eliminada en octavos de final por la gallega Ana Otero.  
   En Juvenil Masculino, Israel Delgado después de ganar tres partidos, al final después de un triple empate, le faltó un set para pasar al cuadro final, quedando 4º de su grupo.
   En Veteranos +40, Juan Hilario quedó campeón de su grupo, ganando los cinco partidos que jugó, ya en la fase final perdió 3-0 en octavos con el andaluz Esteban Roberto Rodríguez.

   Mención aparte fue la participación de María Vintila, jugadora del CTM Leganés, pero vinculada a nuestro club, con el que juega la Liga de Veteranos de Canarias, su actuación impecable ganando todos sus partidos 3-0, solo en la final cedió un set.