domingo, 9 de octubre de 2016

COMPARTIMOS LIDERATO

CIRCULO DE AMISTAD TENERIFE – C.D. DEDALOS (5-1)

               CIRCULO DE AMISTAD XII DE ENERO:  Daniel Pérez, Israel Delgado y Juan Emilio Hilario
               C.D. DEDALOS:  Vicente Pérez, Carlos Padilla y Elberth Alejandro Parra 
            En la mañana de hoy se celebró en el Club Deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero, el encuentro correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Primera División Masculina de Tenis de Mesa, entre el equipo local C.T.M. Círculo de Amistad XII de Enero y el visitante C.D. Dédalos, que venía de vencer en la primera jornada por 6-0, aunque en esta ocasión el marcador reflejó un contundente 5-1 para los locales. Así transcurrió el encuentro:


C.T.M. Circulo de Amistad-Tenerife


VICTORIA Y DERROTA EN EL DESPLAZAMIENTO A LA PALMA


T.M. DEFENSE LA PALMA B – CIRCULO DE AMISTAD TENERIFE  (1-5)


En tarde de ayer, el Circulo de Amistad-Tenerife visitaba la cancha del T.M. Defense-La Palma B, en el Gimnasio del Colegio Manuel Galván de Breña Alta, correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina de Tenis de Mesa, con victoria cómoda del C.T.M. Círculo de Amistad-Tenerife, por 1-5. Así transcurrió el encuentro


C.D. TEMESPIN – CIRCULO DE AMISTAD TENERIFE  (4-3)



En la mañana de hoy se celebró en el Pabellón Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane el encuentro correspondiente también a la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina de Tenis de Mesa, entre el equipo local C.D. Temespín y el visitante C.T.M. Círculo de Amistad-Tenerife, en esta ocasión la victoria sonrió al final a los primeros por 4-3. El desarrollo del encuentro fué el siguiente: