sábado, 20 de enero de 2018

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-4) – Jornada-11


DOBLE VICTORIA EN TIERRAS MADRILEÑAS

La jornada sabatina correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Nacional de Primera División Masculina, nos deparó una doble victoria en tierras madrileñas, ambas por 4-3 ante los equipos del Club Escuela T.M. Getafe y C.D. Tenis de Mesa Rivas. 

CLUB ESCUELA T.M. GETAFE-CIRCULO DE AMISTAD TENERIFE (3-4)

Círculo Amistad Tenerife - Club Escuela T.M. Getafe


En jornada matutina se celebró el encuentro Escuela T.M. Getafe-Círculo de Amistad, partido tremendamente igualado que se decantó a favor del Círculo en el partido de dobles. Comenzó fuerte el Círculo y pronto encaminaba el encuentro, Israel Delgado y Juan Hilario, ambos por 3-0 ante Chang Zhou Xu y Francisco Fernández. Carlos Suárez e Israel Delgado cedían ante Víctor Gómez y Francisco Fernández para dejar el marcador en 2-2. Carlos Suárez cobraba ventaja ante Chang Zhou Xu (3-0) y Víctor Gómez vencía a Juan Hilario (3-1) y colocaba el empate a tres. El doble decidía el encuentro y la pareja Juan Hilario-Carlos Suárez se imponía a los madrileños Víctor Gómez-Francisco Fernández por 3-1 y resultado final 4-3 a favor del Círculo.


C.D. TENIS DE MESA RIVAS-CIRCULO DE AMISTAD TENERIFE (3-4)


Círculo de Amistad Tenerife - C.D. Tenis de Mesa Rivas


 La jornada vespertina fue un calco de la matutina, esta vez ante el C.D. Tenis de Mesa Rivas, con idéntico resultado de 4-3 a nuestro favor: Comenzó mandando el equipo local que siempre fue por delante en el marcador. Alvaro Valera se impuso a Carlos Suárez (3-1) y Davíd Díaz ante Alberto Mateos (2-3) lograba la igualada. Iñigo San Vicente ante Israel Delgado (3-0) cobraba ventaja para los locales y Davíd Díaz igualaba ante Alvaro Valera (3-0). Nuevamente los locales se adelantaban en el marcador gracias a la victoria de Iñigo San Vicente sobre Carlos Suárez (3-0). Israel Delgado vencía a Alberto Mateos (3-0) y establecía la igualada a tres. El doble nuevamente iba a ser decisivo e igual que el anterior también cayó de nuestro lado, David Díaz-Israel Delgado se imponían a Alberto Mateos-Iñigo San Vicente por 3-2 y 11-9 en el quinto set, para lograr una merecida victoria por 4-3. Mañana se completa la jornada contra el T.M. Aluche.