domingo, 5 de febrero de 2017

LIDERATO COMPARTIDO


CIRCULO DE AMISTAD – C.D. DEDALOS T.M.  (5-1)

Juan Carlos Amaya, David Sosa, Luis Martín, Pedro Guilarte, Iván Díaz y Jesús Rubio

También en la mañana de hoy se completó la  13ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, con el partido entre Círculo de Amistad y C.D. Dédalos T.M., con victoria cómoda de los nuestros por 5-1,  el equipo visitante notó en exceso la baja de algunos jugadores, que hicieron imposible plantarle cara al conjunto local. Esta victoria nos permite compartir liderato con Temespin-Los Llanos a 24 puntos. El encuentro transcurrió así:



CARA Y CRUZ EN LA VISITA A TIERRAS CATALANAS


CETT ESPARREGUERA - CIRCULO DE AMISTAD  (1-5)

CETT Esparreguera - Circulo de Amistad Tenerife

En la tarde de ayer y correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Nacional de Primera División Masculina, se celebró en la localidad catalana de Esparreguera, el encuentro que enfrentaba al equipo local y al Círculo de Amistad, con victoria a favor de los nuestros por 1-5. El encuentro que a priori se presentaba muy igualado, ya que en la primera vuelta, la victoria sonrió al equipo catalán, en esta ocasión les devolvimos la moneda con average incluído Dos puntos muy importantes para seguir en la zona media alta de la tabla. Mañana segundo partido de la jornada contra Olesa. Así fue el desarrollo del encuentro:


BOMBONS BLASI XALOC OLESA - CIRCULO DE AMISTAD  (4-2)


Bombons Blasi Xaloc Olesa - Circulo de Amistad Tenerife

Como continuación de la Jornada-13, en la mañana de hoy se celebró el encuentro entre Bombons Blasi Xaloc-Olesa y Círculo de Amistad, en la localidad de Olesa de Monserrat, en esta ocasión nuestro equipo no pudo saborear el triunfo al caer derrotado por 4-2. El inicio fue prometedor para los nuestros que se impusieron en el primer punto, pero el equipo local tomó el mando en el marcador haciendo cuatro puntos seguidos que le dieron el triunfo.  No obstante podemos dar por bueno este desplazamiento a Cataluña, con el bagaje de una victoria y una derrota. El encuentro transcurrió así: