domingo, 12 de noviembre de 2017

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-12) – Jornada-6


AJUSTADA VICTORIA Y LIDERATO EN SOLITARIO

Círculo de Amistad Tenerife - T.M. Defense B La Palma
En la tarde de ayer, en el Gimnasio del Colegio Manuel Galván de Breña Alta, se celebró el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, que enfrentaban a los equipos del T.M. Defense B-La Palma y Círculo de Amistad-Tenerife, con victoria visitante por 4-3.
Encuentro que se presentaba equilibrado, ya que el cuadro local cuenta en sus filas con un jugador extranjero y obliga a los demás equipos a intentar remontar sus encuentros, y en este caso así fue. Comenzó Santosh Araswilli imponiendo su juego ante José Luis García que poco pudo hacer ante el jugador local (3-0), Daniel Pérez respondía de igual manera ante Javier Viña (3-0) y colocar el empate 1-1. David Díaz con cierta dificultad se imponía a Arturo Viña (3-1) y cobraba ventaja el cuadro visitante 1-2, que la ampliaba José Luis García ante Javier Viña (3-1) y 1-3 en el marcador. Reacción local, primero Santosh Araswilli sobre David Díaz (3-1), y sobre todo Arturo Viña sobre Daniel Pérez (3-1) y 3-3-en el marcador. Todo quedaba pendiente del doble Santosh Araswilli-Arturo Viña por parte local y Daniel Pérez-David Díaz por los visitantes, con victoria clara de estos por 3-0 y marcador final 3-4 para los chicos del Círculo de Amistad, que una semana más se mantienen como líderes invictos.


PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA (Grupo-4) – Jornada-6


CÓMODA VICTORIA

Circulo de Amistad Tenerife - Tenis de Mesa Parla Vsport
En la mañana de ayer, en el Club Deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero, se celebró el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Nacional de Primera División Masculina, que enfrentaban a los equipos del Círculo de Amistad-Tenerife y Tenis de Mesa Parla-Vsport de Madrid, con victoria local por 5-1.
El equipo madrileño se desplazó con un conjunto muy joven, formado  por dos infantiles y un juvenil, En principio el encuentro se presentaba igualado, dada la clasificación de ambos equipos, pero quizá la ausencia de su mejor jugador, hizo más plácida la victoria local. Comenzaron mandando los nuestros por medio de Israel Delgado ante Alberto López (3-0) a lo que respondieron los visitantes de igual forma, Jorge López sobre Carlos Suárez. Con 1-1 en el marcador Pablo Sosa puso en ventaja a los nuestros al vencer a Miguel Angel Pantoja (3-1). Siguió Carlos Suárez ampliando la ventaja (3-0) ante el infantil Alberto López y en el partido más disputado Israel Delgado-Miguel Angel Pantoja, se colocó el jugador visitante 0-2 y reacción de nuestro jugador para voltear el marcador y terminar imponiéndose por 3-2 al mismo tiempo que cerraba el encuentro con un claro 4-1. Pablo Sosa y Jesús López cerraban el encuentro, que también cayó del lado local por 3-1 y un definitivo 5-1. Siguiente encuentro el próximo fín de semana, también como local ante el equipo madrileño del San Sebastián de los Reyes.


Círculo de Amistad-Tenerife