lunes, 3 de octubre de 2011

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA



Comenzó la temporada con viaje a tierras peninsulares, concretamente a Asturias, donde nos esperaban los equipos del Avilés y Oviedo, respectivamente. El inicio no pudo ser mejor, ya que sumamos los dos primeros puntos a costa del Avilés, con puntos de Carlos Suárez (2), Daniel Perez (1) y Rubén Muñiz (1)




El segundo partido, que a priori parecía más asequible, nos departió la primera derrota, aunque el partido estuvo igualado en todo momento, no se aprovechó la ventaja del 2-3, para sentenciar el partido, y ya el doble es una lotería. Los puntos a favor estuvieron repartidos, siendo obtenidos por Daniel Pérez (1), Carlos Suárez (1) y Ruben Muñiz (1)




SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA



Segunda victoria, esta vez ante un rival consolidado en la categoría, donde premia juventud y veteranía, que forman un equipo bastante equilibrado y que pueden hacer una gran temporada. Destacar a Jose Alejandro Ruano, que sus dos partidos jugados fueron de gran calidad y demostró encontrarse en un buen momento de forma. Ashok Choolani (2), Luis Martín (1) y Juan Carlos Amaya (1) fueron los artífices del triunfo. Nueva oportunidad para el joven Manuel Duranza, que esta vez tenía un hueso duro de roer con Borja Expósito, al que no pudo vencer. Hay que darle tiempo al chico.



SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA




Buen comienzo de temporada con victoria ante el Hermigua-Gomera Hogar, equipo nuevo en la categoría, formado por dos jugadores gomeros y un experimentado jugador comunitario, que tendrán que luchar a fondo para mantener la categoría. Juan Carlos Amaya (2), Ashoh Choolani (1), José Luis García (1) y Ramón Mohinani (1) lograron los puntos locales. Manuel Duranza que debutaba en Segunda División nada pudo hacer ante el veterano italiano Giulio Demichelis.